This is Luli and she's one of my bestest friends of all time.
I met her on twitter when we were both in our senior years in high school, and met IRL for the first time at an event in her school. She's the kind of person I can just break into song in the middle of a crowd with.
I miss her like crazy.
I met her on twitter when we were both in our senior years in high school, and met IRL for the first time at an event in her school. She's the kind of person I can just break into song in the middle of a crowd with.
I miss her like crazy.
Esta es Luli y es una de mis más mejores amigas de todos los tiempos.
La conocí en twitter cuando las dos estábamos en nuestro último año de bachillerato, y la conocí por primera vez en el MundoReal en un evento que hubo en su escuela. Lu es el tipo de persona con la que puedo empezar a cantar de la nada en medio de un centro comercial lleno de gente.
La extraño con locura.
La conocí en twitter cuando las dos estábamos en nuestro último año de bachillerato, y la conocí por primera vez en el MundoReal en un evento que hubo en su escuela. Lu es el tipo de persona con la que puedo empezar a cantar de la nada en medio de un centro comercial lleno de gente.
La extraño con locura.

No comments:
Post a Comment